Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia. Si no haces nada, vamos a suponer que está bien. Si no está deacuerdo, por favor, abandone esta pagina. Gracias.

Fabricantes

  • PETO RACER TOP MOTION
  • PETO RACER TOP MOTION
  • MASCARA ASSAULT
  • MASCARA ASSAULT
POLITICA DE DEVOLUCIONES

Antes de firmar el recibí al transportista, asegúrese de que el paquete está en perfectas condiciones. Que no está roto, mojado, chafado etc...
 
A partir de ese instante el material pasará a ser responsabilidad suya.
 
Si el paquete está dañado, no lo acepte.
 
No se admitirán devoluciones pasados 3 días desde la recepción del pedido.
 
En caso de que recibas un producto en mal estado, podrás devolverlo y www.mtbatugusto.es te reembolsará el importe completo ( producto y gastos de envío ), limitándose en cualquier caso, la responsabilidad de dicha reposición a www.mtbatugusto.es

Devolución:

Si desea efectuar la devolución de un producto (cambio por otro, reembolso, vale por el importe del producto,...):
Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para obtener un número de devolución y la información sobre los trámites de devolución que debe seguir.


Si el producto no le satisface (talla, color, compatibilidad…):

Por favor, háganos llegar el producto junto con una copia de la factura. Recuerde que los gastos del envío son por cuenta del cliente.

Antes de devolvernos el producto, compruebe que:

1.     el producto está nuevo (en buen estado y totalmente nuevo, como cuando se lo enviamos.  El producto no debe haber sido utilizado, ni debe presentar ninguna marca o huella de haber sido montado o de otro tipo)

2.     - el producto está completo

el producto está en su embalaje original (que ha de estar igualmente en buen estado).


Todo aquel producto que no respete estos criterios, le será devuelto automáticamente.

Cambio:


1- Para efectuar un cambio:

1.     Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico para indicarnos qué producto desea a cambio.

2.     Elija un producto del mismo modelo y del mismo precio (o de un precio menor y, en ese caso, le haremos llegar junto con el nuevo producto un vale o un cupón de descuento por el importe de la diferencia).

3.     Compruebe si el producto que desea que le enviemos está disponible en nuestra página web. Si el producto no estuviera disponible cuando tratemos su solucitud de cambio, le reembolsaremos el importe total del producto devuelto.

2 - Otras opciones:

  • Un vale: una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, le enviaremos por correo electrónico un vale de descuento por el valor total del producto devuelto. Con este vale de descuento, cuya validez es de un año, podrá realizar un nuevo pedido en nuestra página web.

Un reembolso: una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, le reembolsaremos por transferencia bancaria el importe del producto devuelto. Recuerde que las transferencias tardan aproximadamente unas 48h en hacerse efectivas en su cuenta corriente. Si realizó el pago por cheque o tarjeta de crédito, le reembolsaremos por cheque.

Error en el pedido:

Envíe a info@mtbatugusto.es las fotografías del producto en cuestión, en las que se pueda observar el problema constatado, así como del paquete recibido. Por favor, descríbamos en detalle el estado del paquete: ¿estaba estropeado, abierto o había sido pegado con cinta por el transportista? 

Le rogamos que nos envíe además cualquier otra referencia que nos pudiera ser de utilidad (código de barras, número del proveedor...) que se encuentre en el producto o en el embalaje.

Garantía :

1 - Plazo de duración de la garantía:

Todos nuestros productos disponen de 1 año de garantía como mínimo, a excepción de:
-      Los productos de consumo y piezas de uso: pastillas de freno, patines de freno, rodamientos, cables, fundas de cables, cadenas, K7...
-      Los productos que han sido objeto de una utilización anormal, no conforme con las indicaciones del modo de empleo:

- Cubiertas: presión, montaje, uso en condiciones o terrenos inapropiados...

- Horquillas: presión, mantenimiento, limpiador de alta presión,  mantenimiento de rodamientos y otras piezas de articulación...

- Cuadro: utilización no conforme, limpiador de alta presión, mantenimiento del cuerpo de la rueda libre, de los rodamientos...

- Ruedas: utilización no conforme, limpiador de alta presión, mantenimiento del cuerpo de la rueda libre, de los rodamientos...

- Periféricos: respeto de las indicaciones de presión máxima...

- Transmisión: mantenimiento, lubrificación, limpieza...

- Frenos: sangrados, contaminación de las pastillas de freno, discos, limpiadores de alta presión...

- Textil: cuando no se han respetado de las indicaciones de lavado...

Los daños que se mencionan explícitamente en la ficha del producto.

Los defectos o las consecuencias derivadas de la intervención o manipulación por parte del comprador o de un mecánico no autorizado: reparación o manipulación de la horquilla, del amortiguador (desmontaje), frenos hidráulicos (desmontaje y sangrado), ruedas (ajuste de la tensión, desmontaje de los bujes...).

Las consecuencias relacionadas con una utilización no conforme a la prevista para el producto en su modo de empleo (utilización profesional, colectiva....)
 
2 - Solicitud para tramitar y hacer valer la garantía:
Escríbanos un mail a la dirección de correo info@mtbatugusto.es y explíquenos el problema que ha detectado en el producto y en qué circunstancias se ha producido.
Envíenos todos aquellos elementos que puedan sernos de utilidad: descripción precisa del problema, fotografías, vídeo...
 
Pasos del tratamiento de su solicitud:

   Paso 1  «Usted»
En primer lugar, usted debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a la dirección que le hemos indicado previamente.
 
   Paso 2  «MTB A TU GUSTO»
El Servicio Posventa de MTB A TU GUSTO tratará su solicitud lo antes posible.
Si se estima que su solicitud se adecúa a la política de garantía, recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se le indicarán los trámites que deberá realizar a continuación: dirección a la que deberá enviar el producto, número de devolución que deberá indicar en el paquete, documentación que deberá incluir en el mismo...
Le recordamos que el envío del producto corre por cuenta del cliente.
Le rogamos que tenga a bien enviarnos el número de seguimiento del paquete una vez que lo envíe para facilitarnos el seguimiento del mismo.
 
   Paso 3  «Proveedor»
Nuestro proveedor tratará su solicitud de garantía y la catalogará en función de lo que requiera cada caso: restitución, reparación, reparación tras aceptación de presupuesto, reembolso o rechazo.


En caso de que el proveedor estime que se ha de abonar la reparación del producto, se le tendrá informado y se le enviará el presupuesto para que pueda aceptarlo o rechazarlo.


Le recordamos que nuestro personal se pone en contacto varias veces por semana con los proveedores para estar al corriente y saber cómo avanzan los trámites y poder tenerle a usted bien informado en todo momento.

Recalcamos que resulta inútil ponerse en contacto directamente con el proveedor para pedirle información acerca del trámite de su garantía, ya que el único interlocutor oficial es MTB A TU GUSTO.
 
   Paso 4 «MTB A TU GUSTO»
El proveedor envía la resolución de su solicitud y la documentación relativa directamente a MTB A TU GUSTO.
 
   Paso 5 «Usted»
MTB A TU GUSTO le informa de la resolución tomada por el proveedor con respecto a su solicitud de tramitación de la garantía.
En caso de que tuvieramos que enviarle de vuelta el producto, le recordamos que los gastos de envío corren de nuestra cuenta.


Responsabilidades :

Los productos que www.mtbatugusto.es pone a su disposición son conformes con la legislación europea en vigor.

www.mtbatugusto.es se exime de toda responsabilidad en caso de incumplimiento de contrato debido a una rotura de stock o a que el producto esté agotado, por causas de fuerza mayor, así como de disturbios, de huelga total o parcial, especialmente de los servicios postales y/o medios de transporte o comunicación.

www.mtbatugusto.es se exime de toda responsabilidad frente a todos aquellos daños indirectos que pudieran sobrevenir tras la compra de un producto.

La responsabilidad de www.mtbatugusto.es no se verá comprometida en ningún caso ante la imposibilidad total o parcial de utilizar los productos, debido a una incompatibilidad de material, ni ello dará lugar a ningún tipo de indemnización u reembolso.

La página web www.mtbatugusto.es contiene asimismo diversas informaciones sobre terceras personas, así como enlaces a otras páginas web. www.mtbatugusto.es se exime de toda responsabilidad frente a todo posible daño resultante de la utilización de, del acceso a, o de la incapacidad de utilizar dichas informaciones de terceros o del contenido de otras páginas web.